Restaurante en Manresa

Ven a probar la auténtica comida americana a nuestro restaurante de Manresa

restaurantes en Manresa¡¡Bienvenido al auténtico restaurante americano!! Si eres un amante de las hamburguesas y los platos mejicanos y quieres transportarte al continente americano sin ni siquiera salir de Manresa, American Food Factory es el lugar perfecto. Entra en nuestro establecimiento, cierra los ojos y déjate trasladar a un nuevo lugar gracias a los sentidos. No sólo los olores y los sabores son únicos, sino que la decoración te hará sentir que estás en la frontera entre EEUU y México, a tan sólo un paso de tu casa o lugar de trabajo.

American Food Factory aterrizó en Manresa en 1991 y ya ha logrado convertirse en un sitio emblemático, al que acudir con amigos o a cenar con la pareja cuando se quiere disfrutar de una comida buena a un precio justo. La cocina de calidad es nuestro principal secreto, ya que todos los platos que servimos en nuestro restaurante en Manresa están elaborados por nuestro equipo de cocina, sin utilizar ingredientes precocinados o recalentados. El sabor y la textura de nuestras hamburguesas, pizzas y demás propuestas gastronómicas serán simplemente... irresistibles.

Especialistas en comida Tex-Mex

Somos un restaurante especializado en comida Tex-Mex (americana), pero con toques mediterráneos propios. Se trata de una unión especial, que da a nuestras creaciones unos sabores realmente inconfundibles y únicos.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Aperitivos
Hamburguesas
Hot dogs
Sandwiches
Ensaladas
Focaccia
Comida mejicana

American Food Factory

Horario:

De martes a jueves de 20:00 a 23:00 hs.
De viernes a domingo de 20:00 a 0:00 hs.
Lunes cerrado por descanso

Calle Circumbalación, 15
Manresa, 08240, (Barcelona)

93 873 63 62