Restaurante Tex-Mex en Manresa

Si eres un amante del sabor más americano tienes que venir a nuestro restaurante Tex-Mex en Manresa

restaurantes  Tex-Mex en Manresa¿Te apetece organizar una cena especial con los amigos y no sabes dónde ir? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños en un restaurante con comida que guste a todos y todavía no has encontrado el sitio idóneo? ¿Estás de visita en Manresa y necesitas reponer fuerzas tras un duro día de turismo o trabajo? La respuesta a todas tus preguntas está muy clara y todas apuntan a una misma dirección: American Food Factory. Ven a nuestro restaurante Tex-Mex en Manresa y prepárate para disfrutar de lo bueno. Estamos seguros de que repetirás.

Prueba nuestras especialidades mejicanas

¿Todavía no sabes qué especialidades mejicanas te esperan en nuestro restaurante Tex-Mex en Manresa? Nosotros te ponemos al día. Fajitas con sabrosa carne de pollo, tacos con una salsa excepcional, chalupas con nachos y quesadilla son sólo algunos de los platos más destacados de nuestra carta. Si tu eres de los que ama la carne, entonces no te puedes marchar de American Food Factory sin probar nuestras suculentas hamburguesas, elaboradas con auténtica carne de ternera y pan tostado el mismo día.

Una cosa hay clara en American Food Factory. Somos un restaurante con un estilo propio e inconfundible en lo que a sabores se refiere. Todas estas características nos convierten en el lugar perfecto para una reuniín de amigos, una cena informal con la familia o para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Celebra tu cumpleaños en American Food Factory

Si quieres organizar tu fiesta o cumpleaños en nuestro local, ven a hacer tu reserva y prepárate para pasar una velada muy divertida. Nosotros no encargamos de todo: de la decoración, de la comida y, por supuesto, de la tarta. Para tus invitados puedes elegir cualquiera de las propuestas de nuestra carta o, si hay alguna persona que tenga algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, también podemos preparar platos especiales.

No esperes más y ven a conocer nuestro restaurante Tex-Mex en Manresa. Recuerda que nos encontramos en la calle Circunvalación, número 15. Te esperamos.

American Food Factory

Horario:

De martes a jueves de 20:00 a 23:00 hs.
De viernes a domingo de 20:00 a 0:00 hs.
Lunes cerrado por descanso

Calle Circumbalación, 15
Manresa, 08240, (Barcelona)

93 873 63 62