Restaurante en Manresa

Restaurant en Manresa

Ven a probar la auténtica comida americana a nuestro restaurante de Manresa

¿Te apetece tener una cena diferente con la mejor compañía? ¿Estás buscando un restaurante perfecto para los más pequeños (y también los más mayores) de la casa? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo grande con tu grupo de amigos? Ven a American Food Factory y disfruta de la mejor comida internacional, hecha con el mimo y el esmero que te mereces. Te damos la bienvenida a nuestro restaurante en Manresa y te invitamos a descubrir nuestra carta de especialidades.

Ven a probar nuestras suculentas hamburguesas

Hamburguesas de auténtica carne de ternera con pan recién tostado, fajitas mejicanas con sabrosa carne de pollo, alitas de pollo acompañadas por una rica salsa barbacoa y el famoso plato inglés de 'fish and chips' son tan solo algunas de las propuestas que encontrarás en nuestra carta. Además, puedes venir hasta nuestro establecimiento o, si lo prefieres, lo puedes pedir a domicilio (hacemos entregas en Manresa) y disfrutarlo en la tranquilidad de tu hogar. La calidad de nuestros ingredientes es nuestro secreto, ya que utilizamos materias primas naturales, sabrosas y siempre de la mejor calidad.

LO MEJOR DE LA COMIDA MEJICANA

Nuestra carta tiene la mejor selección de la gastronomía mejicana, con las fajitas, las quesadillas y los tacos como platos destacados. Además, para los más carnívoros os presentamos nuestra carta de hamburguesas, con diez opciones diferentes para elegir. Disfruta de una comida o una cena informal, elaborada con ingredientes de calidad y un sabor que te encantará.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN NUESTRO RESTAURANTE

Ven a celebrar tu cumpleaños a American Food Factory, nosotros no encargamos de todo: de la decoración, de la comida y, por supuesto, de la tarta. Para tus invitados puedes elegir cualquiera de las propuestas de nuestra carta o, si hay alguna persona que tenga algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, también podemos preparar platos especiales.

Desde 1991, en American Food Factory nos preocupamos por ofrecerte la mejor gastronomía, el servicio más rápido y la atención más amable. Para tomar en nuestro local, para llevar o para domicilio, las opciones que te ofrecemos son infinitas y siempre adaptadas a tus gustos y necesidades. Prueba las delicias de nuestro restaurante en Manresa y haz que tu paladar disfrute como nunca.

RESTAURANTE EN MANRESA

Ven a conocer nuestro restaurante en Manresa. Recuerda que nos encontramos en la calle Circunvalación, número 15. Además, si resides en Manresa puedes pedir también el servicio a domicilio Lo llevamos directamente desde nuestra cocina a tu mesa.

HAZ TU RESERVA DE MESA